martes, 20 de diciembre de 2011

Nueva concentración contra los recortes en Rivamadrid

Enviado por FC-Villaverde Alto el Vie, 16/12/2011 - 20:25.

Alrededor de un centenar de trabajadores y trabajadoras de Rivamadrid se volvieron a concentrar el pasado 10 de diciembre para protestar contra los planes de la dirección de Rivamadrid y del ayuntamiento de Rivas de recortar sueldos y derechos en la empresa municipal de servicios. De momento, las movilizaciones, decididas en la Asamblea general de trabajadores del 1º de diciembre, están siendo dinamizadas por las secciones sindicales de CCOO, CGT y CNT.

Asimismo, las mismas secciones sindicales están empezando a plantearse nuevas movilizaciones que todavía deben perfilarse. Decir que a día de hoy y con la información de la que nosotros disponemos UGT se está autoexcluyendo de la dinámica unitaria de lucha por un convenio digno.

Desde CNT en Rivamadrid creemos que las protestas deben ir incluyendo medidas propositivas por parte de la plantilla, que vayan perfilando una tabla reivindicativa elaborada entre todas las personas interesadas, para decir a la dirección no solo que no queremos recortes, sino lo que sí queremos. Para ello animamos a participar en las asambleas de sección sindical que se vayan convocando próximamente.

Si te animas puedes pasarte por la próxima Asamblea de CNT en Rivamadrid:MARTES 27 DE DICIEMBRE

DE 15:30 A 17:30 HSala polivalente (Centro Cultural Federico García Lorca)

No hay comentarios: