martes, 20 de diciembre de 2011

[Huelga EULEN-ABB] Los huelguistas se desplazarán a Sevilla para exigir una reunión con EUROCEN-ADECCO


Enviado por prensa el Lun, 19/12/2011 - 12:03.

Los trabajadores en huelga en EULEN-ABB se desplazarán el próximo martes a Sevilla, para concentrarse frente a la sede de EUROCEN - ADECCO empresa que ABB pretende que sustituya a EULEN a partir del 1 de enero y que s eniega a subrogarse a los trabajadores que vienen prestando servicios para ABB desde hace años.

Desde el inicio de la huelga se ha pedido una reunión a los responsables de EUROCEN - ADECCO al considerarlos parte implicada en el conflicto, a lo que repetidamente se han negado sus responsables. Se han realizando dos concentraciones ta en la sede de ADECCO en Córdoba.

Ante la negativa de esta empresa a reunirse con los huelguistas, el martes nos desplazamos a Sevilla para concentrarnos a las puertas de EUROCEN - ADECCO.

CNT Córdoba ha hecho ya un llamamiento a nivel estatal e internacional para extender el conflicto a ADECCO denunciando su política antisindical y contra los derechos de los trabajadores, realizando actos de solidaridad y apoyo en sedes de esta empresa, además de en las de ABB y EULEN.

Concentración Huelga ABB

Martes 20 a las 12 horas. C/Espinosa y Cárcel, 8 Sevilla.

No hay comentarios: