viernes, 2 de diciembre de 2011

CNT-AIT Madrid panfletea la “perla” de Telefónica, Atento.

Enviado por sov-madrid el Mié, 30/11/2011 - 23:46.


Acto en solidaridad con lxs compañerxs de León privados de empleo y sueldo entre 30 y 60 dias.

Militantes de la CNT madrileña se concentraron el pasado viernes 25 ante la sede principal de Atento que está situada en la c/ Santiago de Compostela 94 – Avda. de la Ilustración.

El motivo esta vez ha sido las duras sanciones impuestas contra compañerxs de León. Se ha realizado un reparto informativo divulgando a lxs trabajadorxs de esta empresa información precisa de cómo ocurrieron los lamentables acontecimientos que desembocaron en unas sanciones durísimas y arbitrarias, sin contar todo el malestar vivido un día que sin duda alguna fallaron los protocolos y se escogieron cabezas de turco. Otra vez le ha tocado a esta confederación sindical y nuevamente vemos clara solamente una intención por parte de los dirigentes de esta empresa, que es acallar una voz que no se compra ni se vende. Desde la sección sindical de CNT al igual que el SOV de Madrid agradecemos la participación demostrando de nuevo la seriedad de nuestra lucha que esperamos coseche un frente amplio en nuestro gran empeño de cambiar la vida. También no nos cansaremos de repetirles de nuevo lo que sin duda alguna venimos defendiendo desde siempre. TOCAR A UNX ES TOCAR A TODXS.

-POR LA RETIRADA INMEDIATA DE ESTAS SANCIONES. -POR LA REHABILITACIÓN TOTAL A SUS PUESTOS DE TRABAJO. -PORQUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE EPISODIOS DE OLAS DE CALOR EN LOS CENTROS DE TRABAJO DESAPAREZCAN. -PORQUE ACABE YA LA REPRESIÓN PERSONAL Y SINDICAL QUE VIVEN TRABAJADORXS QUE NO PARTICIPAN DE LOS COMITÉS, QUE NO SE LIBERAN Y QUE NO RECIBEN SUBVECIONES NI PRIVILEGIOS.

Seguiremos informando de cómo se desarrolla este nuevo conflicto.

Sección Sindical de la CNT-AIT en Atento – Madrid

Sindicato de Oficios Varios de Madrid

http://sovmadrid.cnt.es/noticia/cnt-ait-madrid-panfletea-la-%E2%80%9Cperla%E2%80%9D-de-telef%C3%B3nica-atento-en-solidaridad-con-lxs-compa%C3%B1erxs-d

No hay comentarios: