jueves, 11 de noviembre de 2010

Comienzan las concentraciones en apoyo de Indira, delegada sindical despedida de Carrefor Express de Pilar de la Horadada


Mar, 09/11/2010 - 18:37 — pilar-horadada

El pasado día 4 de noviembre, varios compañeros/as del SOV de Pilar de la Horadada, nos concentramos en la puerta del supermercado Carrefour Express con el objetivo de realizar un piquete informativo en solidaridad con la compañera Indira Martínez de la Sección Sindical de CNT que ha sido despedida de este centro por reivindicaciones en materia de seguridad e higiene.

El piquete informativo se llevo a cabo con gran éxito ya que las personas que se acercaban a comprar al supermercado recababan información y nos expresaban su apoyo. Decir que las personas responsables del centro intentaron desde el principio coartar en intimidar la labor del piquete.

Desde este sindicato continuaremos apoyando a la compañera Indira y por este motivo, nos volveremos a concentrarnos todos los jueves a partir de las seis de la tarde, para que todo el mundo sepa cómo trata Carrefour a sus trabajadores/as.

No hay comentarios: