sábado, 5 de marzo de 2011

Gran afluencia a las jornadas culturales de CNT Tarragona


Vie, 04/03/2011 - 10:41 — tarragona

Durante los meses de enero y febrero, la CNT deTarragona ha organizado unas jornadas culturales con la voluntad de ofrecer a la ciudad otras voces distintas al discurso único que diariamente lanzan los medios burgueses.

Una exposición fotográfica sobre la revolución de Asturias de 1934 inauguró la mencionada programación, así como la ampliada sala de actos del Sindicato.

El 29 de enero, el compañero Amadeu Casellas narró algunas experiencias vividas en sus más de 23 años defendiendo los derechos humanos dentro de las prisiones.


El compañero Miguel Correas nos ofreció algunos de sus maravillosos versos y expuso algunos hitos del movimiento libertario en el campo cultural y en la educación. Una absorbente charla con motivo de los cien años de la CNT-AIT a cargo del compañero Jesús, de Tarragona, fue la encargada de cerrar estas jornadas.

Cabe destacar el gran éxito de afluencia de público, con alrededor de la cincuentena de personas en las charlas, así como el interés de los actos y los debates suscitados.

La exposición sobre la revolución de Asturias permanecerá abierta en el local de la CNT para su visita durante los próximos dos meses.

CNT de Tarragona

No hay comentarios: