jueves, 10 de marzo de 2011

[Almería] Jornadas Libertarias 2011

Mié, 09/03/2011 - 20:01 — almeria

Fecha y hora del evento: 12/03/2011 - 19:00

Un año más la CNT-AIT Almería presenta sus jornadas libertarias con el fin de acercar el pensamiento libertario a la Capital. Durante estos dos meses se dialogará y reflexionará de temas como la situación actual (la crisis), el feminismo, la sexualidad y la educación exponiendo nuestra posición y planteando soluciones y alternativas a los modelos impuestos como únicos posibles.

También navegaremos por nuestra memoria hasta llegar a la década de los 30 donde con las colectivizaciones del cine veremos una nueva forma de entender el arte y como la producción cinematográfica anarquista se convirtió en una experiencia única.

Además de las charlas habrá lugar para las artes escénicas que vendrán de la mano de “La Espiral” teatro o la actuación en acústico de Luis “Lengua de trapo”.

Para finalizar la CNT-AIT Almería saldrá a la calle en una fecha tan señalada como es el 1º de mayo para seguir reivindicando y exigiendo nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Os invitamos a participar un año más en esta cita.

Salud y anarquía!.



MARZO

12 marzo: Charla: “Feminismo” por Inés, compañera de CNT- Enseñanza de Granada. + Actuación de “ La Esperial” teatro. 19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

18 marzo: Charla “Estructura sindical actual en España y su efecto en el movimiento obrero” por Goyo, SOV de Madrid.19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

19 marzo: Proyección: “Pan y rosas”. 19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

25 marzo: Proyección: “Capitalismo, una historia de amor”, de Michael Moore. 19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)



ABRIL

1 abril: Charla: “El movimiento libertario en la crisis” por J.L. García Rúa, compañero de CNT-Enseñanza de Granada. 19:00. (Biblioteca Villaespesa).

8 abril: Charla: “El maestro ignorante” (educación) por Miguel Ángel. CNT-Almería.19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

9 abril: Charla: “Colectivizaciones del cine en la década de los 30” por Antonio, compañero de CNT- Cádiz. 19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

15 abril: Charla: “Lo personal es político” (pro liberación sexual). CNT-Almería.19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

16 abril: Actuación “La Espiral” teatro.19:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)

23 abril: Concierto acústico, Luis “Lengua de trapo”, 22:00. (salón de actos de CNT-AIT ALMERÍA)



1 DE MAYO – Manifestación y comedor, 12:00.

No hay comentarios: