sábado, 5 de marzo de 2011

Acción contra la universidad Complutense de Madrid en La Plata (Argentina)


Lun, 28/02/2011 - 18:20 — S. Ensenanza e

Los compañeros de la sección de la Asociación Internacional de los Trabajadores en el Estado argentino, la FORA, han mostrado su apoyo a nuestra lucha mediante una acción de protesta durante la Escuela Latinoamericana Complutense en aquel país.

En el siguiente enlace podéis ver la crónica y fotos de la acción y aprovechamos para agradecerles su acción solidaria y mandarles un abrazo fraternal:

El viernes 18 de Febrero, frente a la Universidad de Ciencias Economicas de La Plata, nos manifestamos contra la Universidad Complutense de Madrid, que estaba dando catedras de economia desde hace dos semanas en esa universidad.

Este repudio es en solidaridad con el Sindicato de Enseñanza de Madrid, adherido a la CNT, que mantiene un conflicto laboral y educativo contra dicha Universidad. El conflicto, basicamente, es por los recortes en la financiación a las universidades, el Plan de Reequilibrio Presupuestario de la UCM y la precariedad de las becas-colaboración, que no son sino relaciones laborales encubiertas.

Entonces, aprovechando que la Universidad Complutense estaba dando esas catedras, y junto a la maravillosa solidaridad de los compañeros anarquistas de La Plata, pudimos convertir en accion lo que desde la F.O.R.A. siempre propagamos y que es la piedra fundamental de la Asociacion Internacional de Trabajadores: la solidaridad y el internacionalismo entre los trabajadores.

para mas informacion entrar a: http://ensemad.cnt.es/content/view/328/1/

No hay comentarios: