jueves, 10 de junio de 2010

La CNT de Córdoba sale a la calle en la huelga del sector público


Mié, 09/06/2010 - 00:38 — SOV-Cordoba

Trabajadoras y trabajadores del sector público se han manifestado esta mañana, convocados por CNT de Córdoba, durante la jornada de huelga.

La jornada ha empezado con una concentración en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, para después recorrer las calles del centro de la ciudad concentrándose a las puertas de distintos edificios públicos (Ayuntamiento, Delegación de Sanidad, Edificio Ministerios,...).

Distintos compañer@s han intervenido para explicar el rechazo de la CNT a los recortes salariales y sociales ,y a la próxima reforma laboral impulsada por el gobierno , en un intento de que la crisis, como siempre, la paguen los trabajadores.

De igual forma se ha criticado a CCOO, UGT y CSIF por su política cómplice y sus movilizaciones estériles y sectoriales que no hacen sino debilitar a los trabajadores.

Los compañeros de la CNT de Córdoba han defendido movilizaciones contundentes capaces de rechazar los recortes y la reforma laboral , movilizaciones que debían haberse puesto en marcha hace mucho tiempo.

La movilización ha finalizado a las puertas del Edificio de Ministerios, sede de distintas delegaciones de la Junta de Andalucía, con un llamamiento a la huelga general y a la lucha continua contra esta ofensiva del estado y del capital.

No hay comentarios: