domingo, 30 de agosto de 2009

Última hora: grave atentado a la libertad sindical en "Altra Cuina 2001"



Sáb, 29/08/2009, SOV-Hospitalet

Altra cuina

Este 28 de Agosto ha sido despedida Loli , Delegada de la Sección Sindical de la CNT. Ante este monstruoso ataque a los más elementales derechos de los trabajadores y trabajadoras la CNT de L’Hospitalet advierte de que no se va a quedar cruzada de brazos.

En primer lugar que sepa la responsable de este vergonzoso suceso que así no va a impedir que se celebre la reunión de trabajadores y trabajadoras el próximo Viernes 4 de Septiembre a las 19h. Así no va a evitar tener que pagar los salarios que debe. Por eso nos reiteramos en esta importante convocatoria para la plantilla de todos los centros de “Altra Cuina 2001” que se celebrará en los locales del sindicato en L’Hospitalet (c/Montseny 87 2º 2ª, Metro L1 Torrassa o L5 Collblanc)

En segundo lugar cabe aclarar que en el actual contexto de crisis financiera, cuando la patronal se destaca con comportamientos ruines y canallas, cuando se juega con el pan de l@s trabajador@s, cuando, en definitiva, se pisotean los derechos de la clase trabajadora, la CNT se crece, hace valer los principios de la Solidaridad Obrera, y plantará batalla a todas las bajezas y fechorías con que se encuentre. No será una excepción Altra Cuina.

Sirva este comunicado para poner en aviso a todos los militantes y simpatizantes de la CNT ante las próximas convocatorias para conseguir la readmisión de una mujer trabajadora, atropellada cobardemente por defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CON LA CNT NO SE JUEGA

¡POR LA READMISIÓN INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LOLI!

No hay comentarios: