sábado, 1 de agosto de 2009

En el Siega seguimos ganando...



Mié, 29/07/2009 - 13:04 — SOV-Compostela

En el día de ayer, se produjo otro éxito más de la sección anarco-sindical de informátic@s del Siega (Informática de la Consellaria de Educación e O.U. de la Xunta de Galicia) en su contínua lucha en defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras.

En este caso, se trata de la reclamación a la empresa Sermicro, nuestra antigua contratante, de los retrasos de convénio de 2007 y 2008 así como de otras deudas pendientes fruto de nuestra finalización contractual. Ayer pues, en el acto de conciliación en el SMAC el acuerdo fue el esperado, y demandado, y en un plazo de 48 horas recibiremos el pago adeudado.

Este es otro ejemplo más del buen hacer de esta sección sindical de CNT que en los últimos 3 años ya lleva ganadas para vari@s compas informátic@s luchas de toda índole: reclamaciones de categoria, cesión ilegal de trabajadores, reclamación de retrasos de convénio,... pero la lucha no acaba aquí, seguiremos adelante defendiendo nuestros derechos y animandoos a tod@s a que hagáis lo própio... a que estás esperando!!

No hay comentarios: