sábado, 1 de agosto de 2009

Contra el E.R.E. y la privatización de la limpieza pública


Manifestación convocada por los comités y la Sección Sindical de CNT-AIT de Limdeco, empresa pública de limpieza de Motril, contra el E.R.E. y la privatización

Los políticos crean la ruina y lxs trabajadorxs la pagan

Sección Sindical de C.N.T.-A.I.T. en Limdeco

Comunicamos y convocamos a todxs lxs compañerxs que puedan desplazarse el Martes, 4 de Agosto, a la manifestación convocada por los comités de empresa Sección Sindical de CNT-AIT de exterios e interiores de la empresa pública de limpieza, Limdeco, de Motril.

El motivo es bien sencillo y es que el Ayuntamiento de Motril, presidido por Carlos Rojas Gracía (P.P.), y con Antonio Escámez (P.A.) al cargo de la concejalía de Medio Ambiente, prepara un Expediente de Regulación de Empleo encubierto para la empresa y amenaza implícitamente con privatizar la empresa si no se llega a un acuerdo sobre los despidos. Los comités y la Sección Sindical de CNT-AIT de Limdeco rechazan de plano estas medidas. Las exigencias de los comités de empresa y de la Sección Sindical de CNT-AIT pedimos 3 cosas:

· Que se garanticen todos y cada uno de los puestos de trabajo.
· Que se garantice el carácter público de la empresa.
· Que se garantice la NO pérdida de ningún derecho laboral.

Con todo y con eso el Ayuntamiento está decidido a realizar un Plan de Viabilidad con el fin de eliminar puestos de trabajo que podrían afectar a un@s 50 trabajadores/as, y si este no es aceptado, procederán a la privatización.

A parte de esta y otras movilizaciones previstas, también se ha decidido convocar huelga de carácter indefinido el 10 de Agosto a las 6:00 horas.

Desde CNT-AIT no vamos a tolerar ningún recorte en los derechos laborales, ni ningún despido, así como la privatización de un servicio público, ya que creemos en un servicio público y de calidad.

DATOS DE LA MANIFESTACIÓN:

Fecha: Martes 4 de Agosto de 2009.
Hora: 20:00 h.
Lugar: Plaza de las Explanadas, Motril (Granada), situada en la Avenida de Nuestra señora de Cabeza. En el mapa, la Plaza de las Explanadas corresponde a la letra B (en azul).

VER MAPA

Para más información contactar con CNT-AIT Motril:
Teléfono de acción sindical: 637 956 784
Correo electrónico: sov@motril.cnt-ait.es

C.N.T.-A.I.T. Motril

No hay comentarios: