martes, 4 de agosto de 2009

La Sección sindical de Ybarra Gourmet SL denuncia la falta de actividad en la empresa.

Mié, 29/07/2009 - 17:35 — SOV-Cadiz

La sección sindical de CNT-AIT en la empresa Ybarra Gourmet SL ( antigua Quality Food) observa con mucha preocupación y denuncia ante la opinión pública la falta de actividad productiva en la empresa. Esta situación se viene produciendo desde finales del pasado año.

Al mismo tiempo se esta dando un progresivo desmantelamiento de ciertas zonas de producción, como la de preparación. Trasladando hacía otra fabrica la maquina cortadora de verduras.

Nuestra delegada sindical en la empresa Mª Angeles Pazo ya denunció ante la Inspección de Trabajo, la situación de acoso a la que se ven sometidos@s l@s trabajadores/as, a nuestro entender el único motivo del mismo pudiera ser que causen baja en la empresa de manera voluntaria.

Recordemos la repercusión que tuvo en los medios la implantación de Quality food en el recinto interior de zona franca alla por el año 2000, y las promesas de creaccion de empleos de dicha empresa. Actualmente la totalidad de la plantilla no llega a la veintena de trabajador@s.

La CNT no se calla, y la seccion sindical en la empresa seguira luchando para conseguir un trabajo y trato digno a l@s trabajador@s en la empresa.

No hay comentarios: