domingo, 30 de agosto de 2009

La CNT-AIT vuelve a salir a la calle por la readmisión del delegado sindical en Supermercados DIA



Vie, 28/08/2009—SOV-Cadiz

La negativa de la multinacional de Supermercados DIA SA, a la readmisión del compañero Jose Manuel de la Torre , delegado sindical de CNT-AIT en la empresa, ha hecho que de nuevo volvamos salir a la calle en muchas ciudades del estado.

El pasado dia 17 en el acto de conciliación la empresa ofrecia para terminar con el conflicto una inmdenización por despido imprecedente al compañero. Desde el principio rechazamos esta opción, y le hicimos ver a la empresa que hasta que no consiguieramos la readmisión no ibamos a parar.

A partir de aqui , compañer@s de todo el estado volvierón a salir a la calle para concentrarse a las puertas de sus supermercados. Ya sea en León, Madrid, Lora del Rio, Zaragoza, Cádiz... se pudo escuchar bien fuerte como la anarcosindical pide que terminen los aptos de represión sindical en esta empresa y se readmita al compañero despedido.

Haga frio ó calor , acuda policia ó guardia civil a nuestras concentraciones, seguiremos en la calle apoyando a l@s trabajadores/as. Estas concentraciones estan haciendo que cada vez más trabajadores/as de la empresa lleguen a nuestros sindicatos a afiliarse ante el pisoteo constante de la cadena de supermercados de sus derechos y dignidad como trabajadores/as.

Ellos sabrán hasta donde quieren llegar con el pulso con CNT-AIT, pero lo que estamos seguros es que ganaremos.

No hay comentarios: