miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concentración de protesta en el supermercado Carrefour de Sagunto


Lun, 20/12/2010 - 15:10 — sagunto

El próximo jueves día 23 a las 19.00, el sindicato CNT del Camp de Morvedre convoca una concentración de protesta en el supermercado Carrefour de Sagunto contra el despido de la compañera Indira Martínez que ha sido fulminantemente despedida tras formalizar la Sección Sindical de CNT en la empresa y tras cuatro años de trabajar incansablemente para estos explotadores sin escrúpulos en el supermercado Carrefour Express de Pilar de la Horadada.Las justificaciones del despido son totalmente infundadas y desmedidas, aún siendo todas ellas falsas, no serian más que unas faltas leves que habrían prescrito en el tiempo. Está claro que la empresa quiere quitarse a una mujer decidida y luchadora. Es sospechoso que justo cuando la empresa ha tenido que acudir a la inspección de trabajo, como parte en una denuncia interpuesta por CNT, se empiecen a fabricar pruebas contra nuestra compañera. Decir que en los casi cuatro años que lleva trabajando, jamás le han puesto una sanción.

Desde CNT instamos a denunciar estas prácticas chantajistas, mafiosas, que convierten en papel mojado todos y cada uno de los supuestos derechos laborales y sindicales que las leyes nos reconocen, tirándolos por tierra en beneficio de unas empresas carentes de escrúpulos. Por todo ellos llamamos al boicot a esta empresa e instamos a los clientes a que exijan la readmisión de nuestra compañera Indira.

Hemos quedado ese mismo día en la sede del sindicato a las 18:00, o también puedes acudir directamente a las 19:00 a la entrada del supermercado.SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@SMAÑANA PUEDES SER TÚ…READMISIÓN INMEDIATA COMPAÑERA DESPEDIDA

No hay comentarios: