miércoles, 8 de septiembre de 2010

Piquete contra los despidos en Medialab-Prado



Lun, 06/09/2010 - 19:21 — graficas-madrid


El viernes 3 de septiembre CNT se concentró en la "Fiesta Joint Broadcasting Event" organizada en el centro de Madrid para exigir la readmisión de Leonor, delegada sindical de CNT en la empresa.

A las 21.30 horas una docena de compañeros y compañeras se presentó en la plaza aledaña a Medialab-prado para reivindicar la readmisión de Leonor, delegada sindical de CNT en la empresa despedida por denunciar la posible cesión ilegal entre la subcontrata fantasma CSP y el Medialab (Ayuntamiento de Madrid).

Allí estaban reunidos varios grupos de gente joven delante de una pantalla gigante que parece haber costado la friolera de 1.075.784 €. La pantalla pertenece al Medialab-Prado. Durante una hora los cenetistas estuvieron haciendo mucho ruido y repartiendo información a todos los asistentes.

Cuando por fin empezó el show en directo con conexión internacional en la pantalla, el piquete seguía siendo el centro de atención ya que el show no era para echar cohetes.

La imagen del arte en Madrid quedó para los que pudieron vernos desde varias ciudades de europa como la mala arte que precariza a los jóvenes. Los sindicalistas hablaron con las trabajadoras del Medialab-Prado y se disculparon ante la artista, que nada tenía que ver con la política caciquil de Juan

Carrete, director de Medialab-pro. Tras dos horas, el piquete se disolvió prometiendo continuar las acciones si el conflicto no se soluciona.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT

http://www.cnt.es/graficas | graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864

Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas

Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid

No hay comentarios: