500 personas han secundado el acto que la CNT de Valladolid tenía programado para la mañana de este sabado. La manifestación sirve como preludio de lo que será la jornada de huelga general que CNT secundará.
 Con un poco de retraso sobre la hora prevista, la manifestación partió de la plaza de Colón tras una pancarta en la que se leía “Contra la reforma laboral, los abusos del capital y recuperar el control de nuestras vidas: Organizate para luchar, CNT-AIT”.  La manifestación coincidió en la Acera de Recoletos con un acto por la independencia de los paises sudamericanos, fue en ese momento en el que los manifestantes gritaban “de aquí o de fuera, la misma clase obrera” , mientras el alcalde y el consejero de interior de la Junta soltaban sendos mitines.
Con un poco de retraso sobre la hora prevista, la manifestación partió de la plaza de Colón tras una pancarta en la que se leía “Contra la reforma laboral, los abusos del capital y recuperar el control de nuestras vidas: Organizate para luchar, CNT-AIT”.  La manifestación coincidió en la Acera de Recoletos con un acto por la independencia de los paises sudamericanos, fue en ese momento en el que los manifestantes gritaban “de aquí o de fuera, la misma clase obrera” , mientras el alcalde y el consejero de interior de la Junta soltaban sendos mitines.Ya en la plaza mayor, la nutrida manifestación, se paró para escuchar las alocuciones de los representantes de la CNT que se subieron al escenario. Todo ello, ante la atónita mirada de una boda que se estaba celebrando en el ayuntamiento. Curioso era ver, muy atentos al mitín, a la gente engalanada de dicha boda.
Posteriormente los manifestantes se comieron unos bocadillos en la plaza mayor y la CNT dió por concluido el acto.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario