viernes, 24 de septiembre de 2010

Concentración en Supermercados Piedra por la readmisión del delegado sindical de CNT despedido


Lun, 20/09/2010 - 00:06 — SOV-Cordoba

El pasado viernes 17 de septiembre, tuvo lugar una concentración frente al Supermercado Piedra de Avda. Almogavares dentro de la campaña por la readmisión del compañero despedido por reclamar sus derechos y constituir una sección sindical. El acto sirvió para informar al barrio de las prácticas laborales de esta empresa.

De nada sirvió que Piedra convocará a encargadillos, tipos de su servicio de seguridad y algún familiar para que intentarán boicotear la concentración de CNT, junto al despliegue policial , solo consiguieron aumentar la repercusión del acto en el barrio, llamar aún más la atención sobre nuestras reivindicaciones e impedir a que nadie entrara en el supermercado durante cerca de una hora.

El lamentable espectáculo de ver a unos "trabajadores" hacer la ola ante el despido de un compañero y dar vivas a la empresa que les explota cotidianamente desató el rechazo de muchos vecinos, que mostraron su solidaridad con el sindicato.

Finalmente no pudieron impedir que a través de la megafonía explicáramos en que consiste la política laboral de Piedra y como ha generado un enorme patrimonio inmobiliario repartido en distintas sociedades.

La campaña continuará con nuevos actos en distintos barrios de la ciudad en los próximos días.

Más información en http://trabajandoenpiedra.org

No hay comentarios: