lunes, 20 de septiembre de 2010

Jornada de Lucha en Zaragoza el lunes 20-09-10



Jue, 16/09/2010 - 21:35 — SOV-Zaragoza

Fecha y hora del evento: 20/09/2010 - 10:30 - 19:30

El próximo lunes 20 de septiembre, la CNT zaragozana os convocamos a una jornada de lucha contra la represión sindical.

Por la mañana comenzaremos con una concentración en los Juzgados De Lo Social (C/Alfonso, antiguo Almacenes Gay), a las 10,30 en apoyo al compañero Carlos, delegado de la Sección Sindical de CNT en FCC, que tiene el juicio por su despido una hora más tarde. El motivo de su despido no fue otro que exigirle a la empresa que se respeten los derechos de los trabajadores y el Convenio en vigor. La empresa FCC, perteneciente a la familia Koplowitz, se caracteriza por altas cotas de represión contra los trabajadores.

Por la tarde, a las 19:00:, nos concentraremos en la sede del PAR (C/Coso 87), por el conflicto con SODEMASA. Nos manifestamos a las puertas del PAR porque el operativo de prevención y extinción de incendios forestales gestionado por SODEMASA esta dirigido por la Dirección General de Gestión Forestal, que pertenece al Departamento de Medio Ambiente cuyo consejero es el Excmo. Sr. D. Alfredo Boné Pueyo, miembro de dicho partido. Hay más información sobre este conflicto en blog de la Sección Sindical de CNT en SODEMASA.

Seguiremos plantando cara a la represión sindical, al caciquismo y a las prácticas antiobreras. Nuestra fuerza es la Solidaridad.

No hay comentarios: