sábado, 27 de febrero de 2010

Mesa Redonda: Luchas y Experiencias de organización contra el Paro en Andalucía.



Vie, 26/02/2010 - 11:42 — SOV-Cordoba

El próximo jueves 4 de marzo a las 20 h , contaremos con compañeros de la CNT de Lebrija , Rota y Fernán Nuñez para conocer y debatir sobre las experiencias de lucha contra el paro que están llevando adelante en su ámbito, así como las reivindicaciones y las formas de organización que están impulsando.

La CNT de Lebrija impulsó el año pasado la primera Huelga General contra el Paro en Lebrija y la CNT de Rota ha puesto en marcha una asamblea contra el paro, que está llevando adelante luchas que están consiguiendo un importante respaldo entre los parados de Rota.

También en Fernán Núñez se ha puesto en marcha una Asamblea contra el Paro y la Crisis, que ha iniciado movilizaciones y planteado sus primeras reivindicaciones.

Con esta mesa redonda, desde la CNT de Córdoba buscamos no sólo conocer experiencias de lucha contra el paro, sino poner de nuevo en marcha en Córdoba la Asamblea contra el Paro y la Precariedad que ya el año pasado inició su andadura.

Con más de 4.5 millones de trabajadores en paro , es necesario que nos organicemos para enfrentar este grave problema que está conduciendo a cada vez más personas a la precariedad más absoluta, a la vez que es utilizado como chantaje para conseguir nuevos recortes de derechos para los trabajadores en general.

Te esperamos y te animamos a dar la mayor difusión posible en tu ámbito a esta convocatoria.

No hay comentarios: