lunes, 8 de febrero de 2010

DESAHUCIO DE LA EMPRESA


Salud Compañer@s:

Mañana a las 09.30 de la mañana se procederá al desahucio de la empresa por impago del alquiler, por parte de una dotación de los mossos de esquadra,acompañados de la secretaria judicial del juzgado de instrucción nº2 de sant boi de llobregat.
También hará acto de presencia el administrador judicial, junto al dueño de la nave.

Recordar que solo queremos que se recoja nuestra voluntad a no abandonar nuestro puesto de trabajo,y que quede reflejado en acta del  juzgado o atestado policial,y que solo nos vamos de nuestro puesto de trabajo obligados por la policía.
Por otro lado la 3ª reunión ha sido mas triste de lo esperado,al darnos los abogados de la empresa la notificación oficial por parte del grupo mora, que su intención es no dar mas del mínimo legal .

Por otra parte se ha vuelto a requerir documentación al administrador judicial.
El próximo viernes acaba la rueda de consultas oficiales por el ere,que sera mas que nada hacer acto de presencia y cerrar la rueda sin acuerdo,por lo que toma mayor protagonismo el informe del administrador judicial al juzgado,por nuestra parte la cosa no va a quedar así,y se tomaran las medidas jurídicas que haga falta.

sin mas saludos

No hay comentarios: