lunes, 23 de agosto de 2010

En memoria de Juan José Larfeuil Vigil

Mar, 17/08/2010 - 17:53 — SOV-Alicante

De su compañera, Rosa:

“Nuestro sueño comienza ahora, sólo espero que dure para siempre”. Así comenzó nuestro camino en Alicante, con esta frase, escrita en mi libro. Pero como todo lo bueno tiene que ser breve. Breve fue, nuestro compañero se ha ido, y aunque todos le llevemos en el corazón, ya no estará a nuestro lado en la lucha.

Juanjo era el amigo aquel, que siempre estaba dispuesto a apoyarte, a darte las fuerzas que a ti te faltaban, a mostrarte el camino de la libertad. En fin, siempre estaba a tu lado para… para lo que hiciese falta.

Te echaremos mucho de menos compañero, pero ten por seguro que nunca, nunca te olvidaremos.

Salud y Libertad

________________________________________________

De sus compañeros:

Éste sábado hemos despedido por última vez a nuestro querido compañero Juanjo. Tras una vida de lucha, este año a Juanjo se le abrió un nuevo frente. El pasado jueves de madrugada, nuestro compañero libró su última batalla.

Desde aquí, sus compañeros y compañeras de CNT Alicante seguiremos su lucha, que es también la nuestra para crear ese mundo nuevo que nuestro compañero y amigo Juanjo llevaba en su corazón.

Su estancia en Alicante y su militancia en nuestro sindicato no ha sido muy extensa, y desgraciadamente se ha visto ensombrecida por la aparición de su terrible enfermedad; pero aún breve, ha sido muy intensa y ha dejado una huella indeleble en todxs nosotrxs.

Echaremos de menos su entrega y sus ganas de luchar, su pasión y su fuera, su carácter claro y abierto, su capacidad para infundir ánimos, pero sobretodo, su personalidad revoltosa y su particular sentido del humor.

Hasta siempre compañero

No hay comentarios: