lunes, 9 de agosto de 2010

Concentración en apoyo al compañero despedido en ASM


Mar, 03/08/2010 - 13:41 — FL-Madrid


La FL de Madrid se concentró el día 27 de julio ante la petición de solidaridad que llegó desde CNT Granada en apoyo a nuestro compañero despedido en ASM.

Acudimos a unas de las sedes que esta empresa tiene por el barrio de las Acacias. Alrededor de una hora se estuvo repartiendo panfletos e informando por megáfono de lo ocurrido en Granada, donde por reclamar tus derechos laborales te despiden, así como informando de las prácticas que utiliza esta empresa contra l@s trabajador@s: jornadas diarias de 10 horas o más, descuento en nóminas de un 10%, no pagar la antigüedad de los trabajadores, el no reconocimiento de la sección sindical de CNT, etc.

También se estuvo informando dentro de la tienda a los responsables, los cuales nos dijeron que ellos nada tenían que ver en el asunto y que eran una franquicia, y porqué no hacíamos la concentración en la sede central que está en Coslada. Se le contestó que allí se estaba realizando ese mismo día una concentración por parte de nuestros compañer@s del Núcleo Confederal de Coslada. Se les dijo que el conflicto se extendería y volveríamos todas las veces que hiciese falta si el compañero no era readmitido.

Una vez más con este tipo de actos la CNT demuestra como la solidaridad y el apoyo mutuo son dos conceptos prácticos, para hacer frente a los ataques de la clase empresarial.

LA FUERZA DEL OBRERO, LA SOLIDARIDAD. SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL

CNT Madrid

madrid.cnt.es

No hay comentarios: