miércoles, 27 de enero de 2010

Diaz Ferrán se rie de l@s trabajador@s


Si,el presidente de la CEOE,(la patronal)se ríe de sus trabajador@s de air comet y del resto cuando asegura hoy en el Forum Europa que el tema de air comet es de mala suerte,de un mal número de la lotería,casi na,el fenómeno.

A su salida, y enterados los currelas de estas declaraciones, le han dicho cuatro cositas,sin llegar a mas, y no como algunos medios de comunicación(manipulación)que diaz ferrán había sido agredido,en las imágenes de tv. se ve claramente el despliegue de policía anti disturbios protegiendo le hasta que llega al coche oficial, a más de sus gorilas.

Mas triste el comité de empresa de air comet lamentando "la agresión"a diaz ferrán.

A parte de esto, a la vuelta de la esquina tenemos otra reforma laboral,y van.... que gobierno y los sindicatos-empresa(CC.OO y UGT) firmaran vendiendo la moto como siempre,que es para fomentar la contratación indefinida,flexibilazación horaria y laboral para aumentar la competitividad de las empresas,disminución de pago en las cuotas de la seg.social para los empresarios,reducción del despido(ya es libre,que no gratis)entrada de las e.t.t. en sectores prohibidos a dia de hoy(administración publica y construcción)que se echen a temblar los ciudadanos y la prevención de riesgos laborales.A demás se comenta de que las E.T.T´S cobraran una comisión también a los trabajadores que las utilicemos.Cobraran a empresas y trabajadores,esto es la hostia.

A parte tenemos(por desgracia) una situación diaria,fraudulenta en materia laboral,(horas extras impagadas,fraude a la seg.social,incumplimiento de normativa laboral como:reducción de jornada por guarda legal de un menor, elegir turno por lo mismo o cursar estudios,respeto al descanso de 12h. entre turno y turno,trabajo en festivos y fin de semana,trabajo a destajo,jornadas interminables,incumplimiento de medidas de seguridad,etc.

Y LA CULPA ES NUESTRA,POR DENUNCIAR ESTOS ATROPELLOS,Y SOBRE TODO POR NO HACER AL MENOS, EL INTENTAR CONOCER TUS DERECHOS,QUE CADA VEZ SON MENOS.

Por eso te invitamos a que te organices en CNT, y empieces a defenderte de toda estas agresiones.

Si nadie trabaja por ti,que nadie decida por ti!!!


No hay comentarios: