lunes, 4 de enero de 2010

Concentracion Mercadona Puçol 2/1/10



Sáb, 02/01/2010 - 23:44 — sagunto

Ayer un grupo de compañeros nos hemos vuelto a concentrar en las puertas de Mercadona Puçol, para que esta empresa pague lo que debe a nuestro compañero Ramón y haga una declaración pública desmintiendo las acusaciones vertidas por esta empresa sobre él.

Destacar de nuevo la buena acogida con la que nos volvió a recibir la ciudadanía de Puçol, apoyándonos en nuestra reivindicación y animándonos a que siguiéramos a delante con la denuncia de los hechos acaecidos en esta empresa y su forma de actuar.

Solo destacar también la presencia de los cuerpos de seguridad del estado (guardia civil), con su métodos de actuar tradicionales pidiéndonos DNI el cual se les amostrado que no entregado por que es intransferible. Por lo que les hemos preguntando que si ellos tenían competencia dentro de esta población puesto que Puçol dispone de policía local a lo que han contestado que si…

Seguidamente se les ha informado que si iban a seguir con el acoso como ocurrió el pasado 12/12/09 (http://sagunto.cnt.es/2009/12/14/266/) porque si iban a hacer lo mismo nos íbamos a desplazar hasta el juzgado de guardia a presentar una denuncia por acoso. Cosa que no hizo falta por que los agentes montaron en su vehículo y se fueron.

Permanecimos en las puertas de Mercadona desde las 12h hasta las 14h durante todo este tiempo estuvimos repartiendo octavillas (las editadas para su distribución a nivel nacional) e informando a la población sin parar de gritar consignas como.

Trabajador si no luchas nadie te escucha.

Boicot, boicot, boicot a Mercadona.

Mercadona acosa y despide a sus trabajado@s.

Mercaarroba acosa y despide a sus trabajado@s.

Terminado la concentración informando a Mercadona que nos marchábamos pero que volveríamos
sov sagunto

No hay comentarios: