sábado, 24 de octubre de 2009

El sindicato de Pilar de la Horadada se manifiesta contra el acoso en MRW



Jue, 22/10/2009 - 17:53 — FC-Cartagena

El pasado día 20 el sindicato de oficios varios de CNT en Pilar de la Horadada se concentró frente al local de la franquicia de MRW en San Javier (Murcia), en protesta por el acoso a que ésta empresa está sometiendo a nuestra compañera Reme desde que, con la asistencia de CNT, demandó a la empresa por una aberrante, e injusta sanción de suspensión de empleo y sueldo durante diez días, por negarse a realizar un servicio no extraordinario fuera de sus obligaciones contractuales.

Desde el momento en que la empresa tuvo conocimiento de la demanda, a nuestra compañera no se le ha facilitado ningún vehículo para realizar el reparto, y se le obliga a desempeñar su trabajo a pie. Hasta el punto, que estos últimos días de lluvias extraordinarias en la localidad, se le obligó a salir en plena lluvia sin elementos de protección.

Por esta situación y ante el silencio de la franquicia de MRW, que no acudió al acto de conciliación, CNT ha emprendido la acción antes comentada, y que deseamos hacer llegar a todos nuestros compañeros para que denuncien la actitud de MENSDOGUI SL, franquiciado de MRW.

CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL!
CONTRA EL ACOSO LABORAL Y LA REPRESIÓN SINDICAL!
POR EL ANARCOSINDICALISMO. CNT EN LUCHA

No hay comentarios: