viernes, 4 de julio de 2008

A TODOS LOS SINDICATOS, COLECTIVOS Y A QUIEN INTERESE 08/04/08

Salut companys/es:

El juicio previsto para hoy a las 11h. de la mañana, lo ha suspendido el juez para el próximo 15 de mayo de 2008 a las 12.15h.
Los motivos son los siguientes:

Antes de entrar a juicio, el abogado de la empresa ha pedido un acuerdo con nosotros, si renunciábamos a los 6.000€ de indemnización, la empresa nos reconocía todos los derechos que solicitábamos para la Sección Sindical. Nosotros, le hemos dicho que si, y nuestro abogado ha recalcado algunos artículos en especial de la (L.O.L.S.-Ley Orgánica de Libertad Sindical), que su abogado ha aceptado, es más, le ha dado la mano al Delegado Sindical, y delante de el y los 2 compañeros que venían de testigos ha reconocido que la cosa estaba clara, y que no hacia falta hacer juicio, y reconocía ,hasta por escrito, que el escrito anterior remitido ha esta Sección Sindical era erróneo, y que dicho Delegado estaba en las negociaciones, etc, reconociendo, que si hacía falta(que lo hace) se pondría en las actas de reunión Delegado de CNT.
Cuando ya se estaba a punto de firmar, el gestor de la empresa, le ha dicho a su abogado, que no nos diera esos derechos,como negociación colectiva,acceso a los TC1 y 2, etc,(cuando la ley obliga a la empresa a ponerlos en el tablón cada mes), y se ha roto el acuerdo, con el consiguiente enfado, por nuestra parte por la falta de respeto que conlleva.
Evidentemente el juez ha dicho que no se celebraba el juicio, porque ya se había perdido media hora.
Luego el director de la empresa ha intentado, dentro de la oficina del juzgado nº31 arreglarlo, ir de guays, tolerante,etc, echándose el las culpas, de no firmar el acuerdo pedido por ellos!!!!!, cuando 3 personas escuchamos la conversación entre su abogado y su gestor.
Sin más os dejamos a la espera de novedades.

Sección Sindical de la CNT/AIT en la Empresa
Sindicato de Oficios Varios de Cornellá y Comarca de la CNT/AIT
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: