miércoles, 16 de julio de 2008

Se suspenden las acciones contra Coressa
Jue, 10/07/2008 - 18:01 — CNT-AIT Conflicto

Antes de relataros el porque de esta decisión, agradeceros a tod@s l@s que habéis participado en esta campaña de solidaridad con nuestra sección sindical, y que nos ha dado también una idea de futuras acciones de la sección sindical de C.N.T.-A.I.T. en Coressa ¡APOYO MUTUO! ¡SOLIDARIDAD!

La decisión de suspender la solidaridad momentáneamente, deberíamos haberla realizado ya hace un mes, ya que era una situación concreta la que queríamos atajar y en un mes o dos es suficiente para mostrar la solidaridad que os pedíamos, y no caer en las acciones repetitivas.aunque lo acordamos se dejo viendo hacer los pasos a los que se encaminaba la empresa, y mirar que nos ha pasado a nosotr@s,(que nos vemos escribiendo este texto apresuradamente y con un trabajo sindical acumulado para dos meses por lo menos) para que igual os sirva como experiencia en vuestros centros de trabajo, ya que esta campaña ha dado lugar a que la empresa y el comité de empresa se piensen que no contamos con mas medios y esto es un error que están cometiendo ; tenemos que contestar a la inspección de trabajo que nos dejo de lado no citándonos, ya que no participamos en las elecciones sindicales, en las denuncias que efectuamos sobre alta temporalidad en los contratos y la falta de información en el tablón de la empresa sobre los tc-2, los normas de seguridad e higiene,...; empiezan a pedir que las bajas se lleven en persona (aunque estés agonizando) ;nos hace la policía local seguimientos que confirman nuestr@s vecin@s con la intención de elaborar documentación interna contra nuestra sección, etc... como veis compañer@s con lo anteriormente dicho tenemos trabajo de sobra y planificar aquellas acciones a que nos conduce la empresa con la actitud que mantiene.

Sin mas, y pensando que con este breve texto queda bastante explicado nuestra decisión, agradeceríamos nos enviarais las secciones sindicales de la CNT-AIT. al SOV. de la CNT-AIT de cornella y comarca ,todo aquel material que habéis publicado y que nos servirá junto a los conflictos que mantiene la CNT (costa ballena, brisamar, nt consultores,...) a hacer un boletín informativo para l@s trabajadores de Coressa que se publicara periódicamente y se titulara "A MI ME LA VAIS A DAR".

GRACIAS COMPAÑER@S, HASTA PRONTO.

¡VIVA LA LUCHA ANARCOSINDICALISTA!
¡NUESTRAS HERRAMIENTAS SON LA SOLIDARIDAD Y LA ACCIÓN DIRECTA!



SECCIÓN SINDICAL DE C.N.T.-A.I.T. EN CORESSA (SANT BOI DE LLOBREGAT)

No hay comentarios: