sábado, 28 de noviembre de 2009

Manifestación despidos Fundación Iris, Coressa y Correos.


Des del sindicat de CNT AIT Cornellà i comarca us animem a assistir a la manifestació contra els acomiadaments dels delegats de CNT-AIT a Fundación Iris i a Coressa. També dels acomiadaments a Correos.

Esperem la vostra assistència.La solidaritat es la nostra millor arma.

Salud compañer@s.

La Sección Sindical CNT-AIT en Fundación Iris, la Sección Sindical CNT-AIT en Coressa y la Sección Sindical CGT en Correos de Sant Vicenç dels Horts, hemos convocado una manifestación para el sábado 12 de diciembre a las 11 horas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). El principio de la manifestación tendrá lugar en la calle Llobregat junta a la estación de los Ferrocarriles Catalanes en la estación de Can Ros.
En total somos cuatro despedidos, el delegado de la CNT en la Fundación Iris, el delegado de la CNT en Coressa, el delegado de la CGT en Correos y un trabajador de Correos, éste último no está afiliado a ningún sindicato.
Creemos que es muy importante la mayor asistencia posible, ya que en la locacilad de Sant Viccenç dels Horts, no se han celebrado muchos actos de la CNT, excepto alguna concentación y colgar carteles para el 1º de Mayo, pegatas, etc. Es necesario juntar el máximo de personas posibles para que nos vean y nos oigan. También la importancia del apoyo de los cuatro despedidos. Desde el SOV de CNT-AIT Cornella y comarca, realizaremos la pancarta, carteles, etc. Sólo pedimos la máxima asistencia posible por apoyo a los despedidos. Si podeis llevar pegatas de CNT y banderas, mucho mejor, desde nuestro sindicato también llevaremos las banderas y megáfono.
Desde aquí muchas gracias por todo el apoyo recibido, faxes, etc.

MUCHAS GRACIAS Y SALUD.

No hay comentarios: