sábado, 28 de noviembre de 2009

IX Jornades Llibertàries de CNT Cornellà (xerrades, concerts, debats, menjadors, projeccions, etc) Del 4 al 9 de Desembre!



Salut companyes, us presentem el programa de les IX Jornades Llibertàries que realitzarà entre els pròxims dies 4-9 de Desembre de 2009 des del sindicat de CNT-AIT Cornellà i comarca.
Hi esteu totes convidades! Adjuntem els cartells a l'email.
Secretaria de Comunicació, Cultura, Prensa i Propaganda del SOV de CNT-AIT Cornellà i comarca,933755853,c/Florida n.40,cntcornella@cnt.es,www.cnt.es/cornella
Aquí el programa:
Viernes-20'00h Charla:Crisis económica y resistencia obreraPonente:Un miembro del ICEA(Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión)
21'00h-Después habrá un pase de video,cenador y kafeta en el CSO Laforsa por Pedro Álvarez
Sábado-14'00h:Comedor popular en apoyo a Amadeu.
17'00h-Principales formas de explotación y formes de hacerle frente.El anarcosindicalismo como herramienta de lucha.Ponentes: M. Lucena, abogado de CNT y Edu, Secretario General del Comité Regional Catalunya-Balears de CNT-AIT
22'00h-Concierto y pinchadiscos por 4€ en el CSO La Banka Rota (C/ Rubio i Ors 183)
con MENTENGUERRA (Rap HxC Madriz)L'Eskamot Friki de Kon.neya (Frikadas y Cutradas por un tubo)+ DJ por confirmar
Domingo-14'00h.-Comedor popular en apoyo a Amadeu,www.llibertatamadeu.blogspot.com
18'00h-Pase de video sobre escuelas libertarias.
19'30h-Charla-debate Fractura social,Delito y Escuela(presentación del libro “La bala y la escuela” y “El educador mercenario)Ponente: P. García Olivo.
21'00h-Concierto por 3€ con TODO O NADA+cantautor/a por confirmar.
Lunes y martes:A partir de las 18'00h. habrán pases de video,torneos de ping pong, parchís, futbolín, certámenes de videos chorras caseros (trae el tuyo) y lo que quiera la gente asistente + kafeta.
Miércoles-20'00h.Charla Presentación del libro “La semana trágica” a cargo de Dolors Marín, autora del libro e historiadora.
ORGANIZA CNT-AIT CORNELLÁC/ Florida nº 40, bajos Cornellá (Bcn)
Todas las actividades se harán en el local del sindicato si no se indica lo contrario,todos los comedores son en solidaridad con Amadeu Casellas.També aprofitem per comentar-vos que aquest dissabte 28 de Novembre la Federació d'Estudiants Llibertaris realitza una festa per l'autogestió al CSO La Banka Rota de Cornellà c/rubio i ors n.103 www.fel-web.org/ubraval

No hay comentarios: