miércoles, 16 de septiembre de 2009

De nuevo en las puertas de Supermercados DIA por la readmisión del delegado sindical de CNT-AIT.



Jue, 10/09/2009 - 18:05 —

CONFLICTO DIA%

El pasado sabado 5 de septiembre de nuevo el SOV de Cádiz volvió a concentrarse a las puertas de los supermercados DIA, por la readmisión del compañero y delegado sindical de CNT en la empresa.

Esta concentración fue itinerante ya que durante la misma tarde visitamos cuatro centros de la capital gaditana. En uno de ellos al entrar a informar a l@s trabajadores/as , la encargada del centro nos invitó a pasar a su despacho. Esta tras recojer los panfletos y dipticos explicativos sobre CNT-AIT, nos comentó que ella era delegada sindical de Fetico (sindicato amarillo de la empresa) y que no habia recibido ninguna noticia de despidos , para más tarde reconocer que los trabajadores/as de la empresa tenian miedo y la más que sospechosa victoria sindical en el centro logístico de la empresa de sus sindicato sin haber votado.

El SOV de Cádiz va a seguir luchando y no va a parar ahasta la readmisión del compañero Jose Manuel de la Torre, recordandole a DIA y a todos los sindicatos de la confederación que hay convocado para el proximo viernes 18 jornada por la readmisión de jose Manuel de la Torre en todos los supermercados de la cadena.

READMISIÓN DE JOSE MANUEL DE LA TORRE!! STOP REPRESIÓN SINDICAL EN DIA%!!

No hay comentarios: