martes, 29 de septiembre de 2009

Concentraciones por la libertad de los anarcosindicalistas serbios



Jue, 24/09/2009 - 17:30 — FL-Madrid
Inicio: 1 Oct 2009 12:00
Fin: 3 Oct 2009 13:00


MES DE OCTUBRE:

JUEVES 1-EMBAJADA SERBIA -12H.
C/ VELAZQUEZ, 162. Metros: R. Argentina, Cruz del Rayo y Av América.

SÁBADO 3 -PUERTA DEL SOL - 12H.

El 3 de septiembre, 4 militantes de la Confederación de Sindicatos
Iniciativa Anarcosindicalista ASI AIT y otras dos personas más fueron detenidos bajo la acusación de Terrorismo Internacional. El 4 de septiembre el Tribunal Local de Belgrado decidía que serían retenidos durante 30 días.

Su delito, el mismo que el de otros muchos anarcosindicalistas y anarquistas que ansían instaurar una sociedad de libertad y justicia social. Su delito, organizarse para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores serbios. Su delito, es al fin y al cabo, querer sacudirse de encima todos los parásitos que viven de la sangre del pueblo laborioso.

Pues bien, no esperamos clemencia. No esperamos justicia ni piedad. No la esperamos del Estado serbio ni de ningún otro, pues son los gobiernos, los jueces, los capitalistas, los policías y carceleros, los que nos mantienen atados al yugo del capital. Y ¡Ay del que se quiera soltar!: detenciones aislamientos, torturas, cárceles…

Por esto mismo, porque sabemos que pertenecemos a una clase, porque sabemos que somos más y porque sólo en nosotros confiamos para conquistar el futuro, es la hora de luchar. Es hora de luchar y de dar ayuda a los que caigan sin quitar nunca la vista del horizonte que perseguimos

Mostremos nuestra solidaridad con los compañeros serbios, denunciemos la injusticia y la represión, y a la vez, organicémonos como clase al margen de intereses espurios de partidos, liberados y sindicaleros. Por ello hoy como siempre:

¡¡FORTALECE LA REVOLUCIÓN LUCHANDO JUNTO CON LA ASOCICIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

CNT-AIT Madrid.
Plaza Tirso de Molina, 5. 2ºizq y 6ºdcha. Tfn: 91 3690972. Fax: 91 1413530
http://madrid.cnt.es - flmadrid@cnt.es

No hay comentarios: