sábado, 8 de noviembre de 2008

Readmisión del compañero Patxi

A todos los Sindicatos de la C.N.T-A.I.T.
Al comité Regional de Catalunya-Balears
Al comité nacional.

Salud compañer@s:
Antes de empezar, desde la Sección Sindical de CNT-AIT en Coressa(viaria), pediros disculpas por la tardanza de este articulo, tambien porque queriamos saber que haria la empresa, cosa que supimos ayer.
Como sabeis compañer@s, desde el viernes pasado el Delegado de la Sección Sindical de CNT esta readmitido en coressa, recayendo también una indemnización de 1500€ contra la empresa, pero debemos deciros que la alegría no es completa ya que ayer recibimos el recurso de apelación, esto nos impide cerrar el conflicto ya que el Delegado de la Sección Sindical todavia no esta en su puesto de trabajo y posponer esta celebración hasta que se de este hecho. Intentaremos que Coressa cumpla la sentencia hasta que se celebre el juicio en el Tribunal Superior de Justicia, instancia superior al Juzgado de lo Social, y que puede, que contradiga esta sentencia. Aunque esperamos no sea así.
Con todo esto pediros paciencia, y aprovechamos para agradecer hasta la fecha de hoy, a l@s much@s compañer@s, que se han solidarizado y dado su apoyo, aunque todavia nos quede pendiente alguna acción de cara a informar a l@s vecin@s de Sant Boi de Llobregat de que su dinero esta siendo destinado a juicios contra l@s trabajadoras/es. Pronto os notificaremos como plantearemos la readmisión efectiva del compañero “Patxi”.
Esperamos no haber sido pesimistas con lo que ocurre y trasladar nuestra alegria a proximas fechas. La CNT esta más viva cada dia que surge un conflicto y se hace presente el anarcosindicalismo. “Alli donde haya un/a compañer@ de CNT, debe haber una Sección Sindical de la CNT”. Un saludo fraternal.

¡SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!

Sección Sindical de C.N.T.-A.I.T en Coressa
En Cornellá a, 7 de noviembre de 2008

No hay comentarios: