domingo, 16 de noviembre de 2008

DESPEDIDOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DELEGADOS SINDICALES DE LA SECCIÓN CNT-AIT EN BBRAUN

Bien los hechos se efectúan con la premisa de que la producción en dicha mercantil decrece debido a las necesidades de mercado. La empresa intenta hacer creer que debido a la crisis actual hay que hacer una reestructuración de plantilla y que casualidad que en dicha reestructuración se ven envueltos los representantes de la sección sindical.


Ante esto, los trabajadores despedidos de B|Braun, se concentraron en la puerta de la multinacional, situada en Rubí, el pasado viernes 31 de octubre, aprovechando el cambio de turno; los despedidos repartieron cerca de 300 panfletos e informaron a sus antiguos compañeros de todo lo que B|Braun les había hecho pasar.

El resultado fue muy positivo, ya que, la gran mayoría de los y las trabajadoras se acercaban a informarse de lo que pasaba teniendo que explicar todo desde el principio. B|Braun se encargó de cortar de raíz cualquier síntoma de sindicalismo, negándoles desde el principio un tablón de anuncios, y así evitar que otros y otras trabajadoras se unieran a la sección sindical y se solidarizaran con ellos.

Los trabajadores de la sección sindical, no se quedarán callados y seguiremos haciendo concentraciones, por lo menos hasta el día del juicio, que se celebrará el 7 de Enero del 2009.
La próxima concentración será el miercoles 5 de Noviembre a las 12h.

Seguiremos informando sobre las concentraciones.

¡Salut!

No hay comentarios: